jueves, 13 de enero de 2011

HE CAIDO

Si, sabia que esto iba a pasar mas tarde o más temprano, intentaba auto convencerme pero no, en el fondo sabia que esto pasaría.

He caído, he dejado de trabajar, ya comenté por aquí que algunos días lo pensaba pero nada, seguía levantándome, trabajando y llegando cansada a mi casa. Por las noches no podía dormir pensando en que hacer: - Si lo dejo quedaré como una cobarde, asi que tengo que seguir.

Ese era mi pensamiento, algo que me torturaba, pero la primera semana de este año 2011 dije: -Hoy hablo con Olga y lo dejo, esta claro.

Si, lo dije, pero tuve que hablar con Montse, la encargada de las tardes, sin problema me dijo que si esta era mi decisión no había problema, solo tenia que escribir una carta diciendo que renunciaba a mi puesto de trabajo y darles quince días de tiempo hasta que encontraran otra persona para yo irme después. Me lo imaginaba pero me habría sido mucho más fácil escribir esa carta, firmar, despedirme de alguna gente y no volver más.

De todas formas el día cinco cogí la baja, estaba muy cansada y me dieron para diez días baja, me daba la sensación que hacia algo de trampa en el trabajo, como que me escondía de ellos por así decirlo, no sé...

Sigo de baja, hasta el día quince no acaba y al ser sábado no los veré hasta el lunes, cosa que me asusta algo.

Me asusta porque otra vez he cogido mi horario, dormir mucho, acostarme tarde, tenia ganas de irme de compras con mi madre, ver a una amiga, irme a cenar con ella pero para tontería he caído en una pequeña gripe, pequeña pero he tenido que quedarme en casa, solo he tenido unas décimas pero mucha tos, cosa que me asustaba y el medico me dio una medicación así que llevo en casa cinco días, me he perdido mi clase de musicoterapia, la de teatro, es algo que me da una rabia impresionante, perderme las primeras clases después de vacaciones, pues siempre hay algo nuevo.

Así me ha salido la cosa, cogí baja de diez días sintiéndome algo mal, como tramposa pero en el fondo parece que alguien a dicho: - Has cogido la baja...pues te vas a encontrar mal, toma esta gripe!!
Lo que digo, he caído en dos cosas, dejar de trabajar y coger la gripe.

Ahora no sé que pasará el lunes y martes, mis dos últimos días de trabajo, algo de pena me dará seguro al despedirme de alguna gente y veremos cuando note que ya no entra el dinerito, era una ayuda.



2 comentarios:

Yo dijo...

Pues nada ahora a buscar otro, que la vida está muy dura.ç
Que mejores y suerte!

besitos

Anita dijo...

Si la cosa es que yo he decidido dejarlo, a mi me han dicho q me llamaran mas adelante si tienen horario de 20 horas semanales.
Por eso me siento rara, gente q busca trabajo y yo lo dejo, son temas de cansancio mas q todo.

Publicar un comentario