jueves, 13 de enero de 2011

ALGUNOS INTERESES

Bueno, ahora que empieza el año y que por los cambios que he ido haciendo tendré mas tiempo libre me gustaría hacer algunas cosas.

Desde hace mucho estoy interesada en saber si se hacen concursos de blogs, personales así como el mío, no lo sé y por mas que busco por internet me salen muchísimos concursos pero no exactamente lo que busco, es sencillo, simplemente es entrar en un concurso de blogs personales, no de un tema especifico, pero nada, no se encontrar el sitio, quizás no los hagan.

Otra cosa que me esta interesando bastante es volver a estudiar pero a través de IOC (Institut Obert de Catalunya), se puede hacer desde casa y es muy económico.

Yo se que a veces empiezo cosas y me canso rápido, como el tema de trabajar, tan contenta que estaba y lo dejo, esque me siento mal solo pensarlo pero ya está hecho.

Si miro esto del IOC es porque es algo que no cuesta mucho, otros cursos son carísimos aunque sean desde casa, este me sorprendió bastante los precios tan bajos que tienen y además si eres discapacitado te descuentan un 50%, tendría que matricularme para el mes que viene, casi a finales.

Me encanta hacer cosas, si me diera por matricularme seguro, me gustaría llegar a conseguirlo, no te piden un tiempo, tienes el que tu quieras.

Si alguien que me lea a estudiado por IOC o sabe de algún sitio donde hacer concursos de blogs pues que me diga algo.

1 comentarios:

Yo dijo...

Yo creo que hay uno de cadena dial creo, pero no lo sé seguro,.

Ya me dirás.

besitos

Publicar un comentario