viernes, 24 de diciembre de 2010

OTRA NAVIDAD MAS

Parece mentira, recuerdo el escrito que hice la navidad pasada, no estaba de lo mas animada pero me apetecia escribir.

Ya estamos de nuevo en navidad, si esque el tiempo vuela, como siempre suelen decir.

Aquí estoy escribiendo de nuevo y también poco animada, sobre todo porque he tenido una gran discusión con mi padre, normalmente discutimos cada día, pero son cosas tontas que se pasan rápido, esta vez a sido mas fuerte, justo por temas de mi trabajo, hoy he querido quedarme en casa porque me encontraba mal, el a creído que era cuento y ya se a liado todo, en fin, espero que se nos pase.

Igualmente os deseo a todos una feliz navidad y un feliz año 2011.

1 comentarios:

Perséfone dijo...

Seguro que se le pasa pronto!

Te deseo felices fiestas y un próspero año nuevo. Que sea un año ilusionante para ti.

Besitos

Publicar un comentario