Casi siempre me pasa y sobre todo con cosas como esta, hoy he tenido un sueño, tenia que ver con lo que me espera el lunes, ir de nuevo a mi trabajo.
Era un sueño feo, estaba sentada enfrente de un ordenador que no era el mío, todo estaba bastante oscuro, muchas caras mirándome, parecía que cuchicheaban, al moverme mi silla de ruedas se a enganchado con el cable del teléfono y he empezado a moverme sin yo quererlo, no sabia que hacer, tantas miradas y miradas me ponían nerviosa y esa oscuridad...
Me he despertado rarísima, me dolían las piernas, ese sueño me a hecho pasarlo bastante mal y sé que es por el miedo que me da volver allí, solo van a ser dos días pero no puedo controlarlo, por mas que quiero estar tranquila, decirme a mi misma que no va a pasar nada, que serán esos dos días y después ya me olvidare, para mi no es así. Se me va haciendo una montaña, ya es viernes y verás cuando sea domingo por la noche...querré dormir para levantarme sin demasiado sueño y no lo conseguiré, estoy segura que me pasará esto.
No es malo lo que he hecho, solo es que he decidido dejar de trabajar pero me siento mala, tonta, insegura, cobarde, muchas palabras que no son bonitas.

Ya lo sabe porque lo hablé por teléfono con ella y me dijo que no me preocupase tanto, que me llamaría mas adelante si tenia algún turno de veinte horas semanales, fíjate si es buena persona pero por mas que quiero me asusta llegar allí de nuevo.
0 comentarios:
Publicar un comentario