lunes, 11 de octubre de 2010

TIENE SENTIDO?? NO SE ADAPTAN

Ya a pasado el lunes de ocho horas de trabajo, esta vez se me a hecho mejor que otros lunes, imagino que es porque mañana tengo fiesta, 12 de octubre, eso ya hace que la semana ya se haga menos pesada.

Igualmente mañana no estaré en casa todo el día, tengo que ir a un ensayo de una obra de teatro que hago el próximo sábado, normalmente se ensaya los jueves pero por temas de que la profesora no podía ese jueves lo cambiamos a martes.

Desde que entre a este grupo de teatro de improvisación me he sentido bien a gusto, pero no sé... llevo algunas semanas que no me acabo de encontrar de lo mejor y no soy la única, a tres de mis compañeras les pasa lo mismo, estamos las cuatro juntas desde el 2007 pero el grupo ha ido bajando de nivel, mucha de la gente que estaba con nosotros a tenido que dejarlo por temas de trabajo, etc.pero ha ido entrando otra nueva gente y la verdad no son de lo mejor, a ver... como explico esto: la primera nueva persona que entró fue Paquita, una señora de cuarenta y tantos años si no me equivoco, ella va en silla eléctrica, esta viviendo en una residencia y la verdad es una mujer maniática al máximo, no se acaba de adaptar al grupo, hace preguntas en momentos inoportunos, si algo no le gusta lo soluciona a base de quejarse o ponerse a llorar, no tiene demasiado cuidado a la hora de moverse, tanto que el otro día yo estaba en el suelo y me paso toda la rueda de la silla por el pie!!

Después entraron dos compañeros de su residencia, un chino, se llama Chen, o eso hemos entendido porque el hombre no habla y si lo hace es en su idioma y también otro señor bastante mayor y al que le encanta acercarse a las chicas y acariciarlas en la cara, si puede darte un beso empalagoso también y yo me siento bastante mal con este tema.

Mas tarde entraron dos sobrinos de Paquita, estos chicos también tienen algún tipo de discapacidad mental, se mueven bien pero van a su aire, son parejita y siempre van cogidos de la mano, se hacen cosquillas, se ríen y así no pueden entender bien nada de lo que tienen que hacer.

Esto hace que el grupo baje mucho y esta ultima obra realmente no tiene mucho sentido, no me gusta ni el titulo, Las babas de una mariposa, lo veo feo. Tenemos que movernos por parejas, tirarnos al suelo, que esto no me importa, pero esta el tema de llenarnos de pintura y barro... se me hace algo difícil pero lo he aceptado si forma parte de esta extraña obra que no se acaba de entender.

Mi madre ha venido a verme a todas y no entiende ninguna, todo es a base de movimientos, expresiones y tienen cosas muy bonitas, pero esta quizás es por el ambiente no acabo de cogerle el gusto, veremos que sale el sábado.

0 comentarios:

Publicar un comentario