miércoles, 22 de septiembre de 2010

UN PAR DE PALABRAS


Hoy llevo el dia algo melancólico diría yo, me a dado por entrar en You Tube y buscar canciones, no se como a sido que he llegado a canciones del grupo Hombres G, mi favorito, el primer grupo que me encantó desde el primer disco hasta el ultimo, esto seria cuando yo tenia unos doce años...cuantos han pasado ya, pero siguen gustándome.

Poniendo varios videos me he dado cuenta de que algunas las tenia algo olvidadas y he pasado un rato genial recordándolas, sobre todo una en especial, esta si que no la olvido, pondré el video por aquí, su letra me encanta





1 comentarios:

Leonor Solamente dijo...

Bonita canción. Aunque reconozco que mis preferidas eran y siguen siendo las italianas. Son tan románticas...
Espero que ya se te haya pasado la melancolía y estés bien mi niña, y ya sabes... nos vemos el próximo martes jeje...

Un abrazo,

Publicar un comentario