domingo, 6 de junio de 2010

JORDI ME A DECEPCIONADO

Jordi, ese gran chico que conocí a través de un anuncio que puse en internet, tengo varias entradas dedicadas a hablar de el, porque me sentía tan a gusto con él, tenia una voz tan bonita, sabia entenderme, bromeábamos, nos pasábamos horas juntos al teléfono, por fin nos conocimos en persona, etc.

Después de hablar entre nosotros y yo darle algunas vueltas a la cabeza, comentarlo con mi madre porque no me quedaba otra decidí irme con el un fin de semana, justo en abril, el día 24 y 25, nos fuimos a un hotel, no muy lejos de mi asistenta personal por si podía hacernos falta algo de ayuda.

Fui muy valiente haciendo esto pues él es ciego y yo tengo mi discapacidad, necesito ayuda para vestirme, ducharme, levantarme pero me sentía tan bien con él y me daba tanta confianza que no me dio ningún miedo irme sola, lo pasamos bien, pasaron cosas entre nosotros que hacia mucho tiempo que yo no hacia y me gustó mucho, me sentí bien porque noté que a el no le importaba si algo no salía del todo bien.

Después de este fin de semana sentí que seria bonito volver a repetir mas adelante y poder irnos algo mas lejos pero que paso? pues que Jordi dejó de llamarme tanto, cada día menos y menos, no hemos vuelto a quedar, el no me lo a dicho y yo no he querido decírselo tampoco, ya debe hacer como dos semanas que no me llama y las veces que lo ha hecho han sido llamadas cortisimas, nos veíamos cada quince días, ahora hace mas de un mes que no lo veo, eso que significa, que ya me tiene olvidada, que lo que quería era tema sexo y nada mas, yo sabia que no quería una relación formal porque me lo dijo desde el primer día y acepte su amistad con derecho a algo mas de tanto en tanto, pero se a roto hasta la amistad y no entiendo el porque, siempre me pasan estas cosas y el lo sabia y también le parecía fatal que los chicos me hicieran esto.

Él a hecho lo mismo, a sido un gran chico conmigo, el mejor de todos hasta que hemos hecho mas, lo a conseguido, pues se a olvidado de mi.

Gran decepción por mi parte, suerte que lo he tomado mas o menos bien, pero cada día que pasa me duele algo más.

0 comentarios:

Publicar un comentario