domingo, 6 de junio de 2010

ESTOY TRABAJANDO!!

Esto es algo muy nuevo para mi, llevo dos semanas trabajando en una empresa llamada APPLUS ITEUVE, una amiga que tengo trabaja allí y ahora tienen varias bajas o gente que se va de vacaciones y me comentó si me interesaba entrar.

Yo he trabajado pero siempre a sido con mi padre y tenia muchas ganas de trabajar en una empresa no familiar y ahora lo estoy haciendo, veinticuatro horas semanales, atendiendo al telefono y dando dia y hora a la gente que tiene que pasar la itv, de momento llevo la parte de Catalunya pero mas adelante seguramente me darán también Alicante y Canarias.

Estoy muy bien, mis compañeros son buena gente, es diferente que trabajar con mi padre porque allí si llegas dos minutos tarde o el descanso de diez minutos que tienes te pasas te regañan jeje, asi que algunos dias se hacen algo estresantes pero tenia muchas ganas de encontrar algo asi.

2 comentarios:

Perséfone dijo...

Me alegro mucho de esta nueva experiencia para ti, y que te sientas bien en ella. Eso te podrá ayudar a superar mejor tu "desengaño amoroso".

Muchos besos
Suerte

Leonor Solamente dijo...

¡Esta es mi niña! Ya sabes que te admiro un montón por atreverte a todo, y desde aquí te quiero dar ánimos para seguir en la brecha y sobre todo, para darle "puerta" al burri-tonto de Jordi. Él no te merece, tu eres demasiado mujer y demasiado buena para él, y cuando digo "buena" no me refiero solo a la bondad de tu corazón, sino a todo, incluyendo lo buena que estás jajaja... asi es que... ¡él se lo pierde!

Un besazo bien grandote cielo,

Publicar un comentario