domingo, 6 de junio de 2010

ANIMADA A ESCRIBIR DE NUEVO


Sé que hace tiempo que no escribo, desde abril, no he tenido ni mucho tiempo ni mucho animo, siento no haber escrito pues me gusta mucho tener mi blog al día pero mira...

Tengo tantísimas cosas que explicar que no sé ni por donde empezar, comente que había salido una entrevista en La Vanguardia, salíamos una compañera y yo comentando lo mal que teníamos el transporte adaptado, hace unos días nos dijeron que ya podíamos pedir mas viajes y podíamos repetir dirección, solo aquí en Gavà, me alegra por una parte pero por otra no veo justo que sea solo en este pueblo pues es todo el Baix Llobregat pero mira, algo hemos hecho.

He hecho algún taller de danza mas, me encantan estos talleres y los disfruto al máximo, en el ultimo conocí a mucha buena gente, Rita, Paty, Xavi, Jose, son tantos nombres que llenaría toda una pagina, tenemos una pagina web, la próximo vez la pondré por aquí por si queréis mirarla.

El día de la danza creamos una coreografía y bailamos muchísima gente con y sin discapacidad en la Rambla de Barcelona, fue algo bonito, me siento a gusto haciendo estas cosas.

Por este lado esta todo escrito, ahora abriré otra entrada explicando mas cosas que me han ido pasando.

0 comentarios:

Publicar un comentario