viernes, 11 de junio de 2010

LLEGA EL FIN DE SEMANA

Si, ya llega el fin de semana, que ganas tenía que llegase el viernes a esta hora, ya estoy en casa, se que estaré dos dias sin atender al telefono dando dia y hora uff!! parece que no pero tantas llamadas seguidas se hace algunas veces pesadito, pero tampoco lo paso mal.

Tengo dias que hasta me rio de algunas llamadas que me llegan, gente que es mayor y para decirme la matricula tardan un buen ratito y van número a número, me da algo de pena que tengan que estar así y si veo su telefono en la pantalla no lo pregunto y lo copio directamente, quiero ser buena, otra gente que me suelta alguna broma y bueno...no hay que dar demasiada confianza al cliente, como dicen las normas pero considero que no es malo reirse un poquito,ser simpatica con la persona.

También diré que tengo llamadas que me dan ganas de colgar directamente, a gritos: 

1.PERO USTED NO SABE DARME LA DIRECCION DE MI ITEV, PUES VAYA!!
2.MENUDO PRECIO SEÑORITA, A VER SI BAJAN LA COSA!!
3.EN QUE IDIOMA ME HABLA QUE NO LA ENTIENDO!! (hablo catalán)

Seguiria con mas cosas que la gente suelta pero no, mejor me quedo con la gente simpatica que me dice: muchas gracias guapa, muy buena información, etc.

Ahora se lo que es un trabajo de verdad, estoy esperando que me digan si tendré fiesta el dia veinticuatro, San Juan, todas mis tias y tios tienen fiesta y como tienen puente se van cuatro dias fuera, ahora se rien de mi las malas jeje.

Hoy intentaré dormir una buena siesta, acabo bien cansada.


1 comentarios:

Perséfone dijo...

Seguro que acumulas un gran número de anécdotas, es lo que tiene el trato con el público.

Está bien facilitar las cosas a la gente, y atenderlos con amabilidad y una sonrisa, sobre todo cuando lo que tenemos delante es algo tan frío como un teléfono.

Enhorabuena, guapa.

Besitos

Publicar un comentario