domingo, 28 de noviembre de 2010

VACACIONES

Estoy de vacaciones, desde el viernes día veintiséis, no son demasiado días, justo el día siete de diciembre, que es cuando la mayoría de gente tiene fiesta yo empiezo de nuevo a trabajar, no creo que seamos muchos y no se si mucha gente llamara a pedir citas para la ITV del coche.

Se me hace raro decir que tengo vacaciones, estas si que son vacaciones de verdad, porque ahora trabajo de verdad, ya no es como la época que “trabajaba” con mi padre, siempre he dicho que agradezco aquellos años pero ahora también agradezco estos seis meses pasados que ya llevo en esta empresa Sertel.

Recuerdo que mi padre dijo: no aguantaras mas de seis meses allí. Pues ya han pasado esos seis meses, justo el día diecisiete hizo esos seis años y me sentí muy bien diciéndole a mi padre que ya había  cumplido mis seis meses, he ganado jeje. Parecíamos niños pequeños, de esos que hacen pequeñas apuestas y que están deseando ganarlas.

La verdad es que estoy genial allí, tengo confianza con la gente, cada día me suelto mas y mas, no me arrepentiré nunca de trabajar de nuevo y de verdad.

2 comentarios:

Pilar Abalorios dijo...

Hay apuestas que satisface mucho ganar, felicidades, y disfruta de tus vacaciones, siempre son buenas.

Yo dijo...

Que tal las vacaciones???

bsito

Publicar un comentario