domingo, 28 de noviembre de 2010

TENGO UN AÑO MAS

Ya tengo un año mas, en octubre lo cumplí, ese día quería haber escrito pero ya he comentado, por una cosa o por otra nada, lo olvido.

Tengo un año mas y me siento igual, la misma persona, las mismas necesidades, pero algo me da miedo, cuando escribo los números de mi edad o se la digo a alguien pienso que no he llegado a madurar lo suficiente, mucha gente con esta edad ya está casada, tiene algún hijo y yo sigo aquí con mis padres, mis aficiones a entrar a jugar a cualquier juego de la wii, facebook, no se, siento ganas de salir a divertirme, reírme.

Tengo a mi asistenta social, una chica de veintidós años que siente ganas de mirar a chicos guapos, bromear, fuma, hace el loquito a veces y yo siento que gusta lo mismo que a ella y le llevo mas de diez años, hablo con ella y me siento su amiga en cambio con la gente de mi edad me siento extraña a veces, los veo tan mayores, sobre todo si son chicos, jamás me fijo en los que tienen mi edad, es decirme que tienen mi edad o dos años mayores y ya para mi están como anulados, me digo: no, este es muy mayor.

Yo imagino siempre que es porque me han faltado tantas cosas por vivir en esta vida que no he madurado lo suficiente, aún no se me han quitado las ganas de hacer el tontin a veces, de mirar chicos jóvenes y decir: mira que buenote jeje. De seguir con ganas de jugar, cuando otras chicas ya están pendientes de sus niños y de su casa, no me imagino con un niño ni por casualidad.

Son muchas cosas las que he perdido en esta vida y siento que no tengo ya treinta y siete añazos, el típico comentario de la gente: ya te falta poco para ser cuarentona!!

Uff que miedo.

2 comentarios:

Yo dijo...

A ver ! si te falta poco que más dá, lo importante es como te sientas tú. Disfruta y vive tu vida!

un saludo

Anusky66 dijo...

felicidades con retraso!!!
cada uno tiene su ritmo de madurar ,no tengas prisas innecesarias .

Un besazo

Publicar un comentario