viernes, 17 de septiembre de 2010

MI PRIMER CHAPARRON Y MUCHO MAS


Vuelvo a escribir, esta vez lo necesitaba, explicar cosas que han estado haciendo, pensamientos que tengo, ideas, etc.

El verano se puede decir que ya a pasado, hoy al menos es un día fresco ya por aquí y con una gran tormenta, de hecho esta mañana lo he pasado algo mal, le podría poner él titulo de MI PRIMER CHAPARRON, porque es el primer día que me voy a trabajar a las ocho de la mañana con un tremendo chaparrón, relámpagos, truenos, no sabia ni como taparme, al final he cogido el paraguas mas grande que tengo pero al ir sentada en mi silla eléctrica me mojaba los pies y mira que idea, tapármelos con una bolsa de basura, suena hasta feo pero me a tapado bien. La carretera estaba llenita de agua, los coches parados, yo preocupada porque iba a llegar tarde, mi padre intentando hacer todo lo posible por avanzar, pero mira... he llegado una media hora tarde, siempre estoy sobre las ocho y media allí y  hoy he llegado a las nueve y cinco, como mucha otra gente que se a encontrado con lo mismo.

Esta tarde he dormido una bonita siesta, que ganas tenia, con el fresquito apetecía mucho, y ahora que son casi las diez sigue la lluvia y los truenos, solo espero que el lunes no me toque otra vez taparme de mil maneras.

Este fin de semana será el primero que dejare de ir a Cambrils, a mi apartamento, que bien lo he pasado, nunca lo habría imaginado, estamos encontrando a muy buena gente, me doy cuenta de que cada día me cuesta menos relacionarme con unos y con otros, hablo con todo el mundo y gracias a ello la gente me esta cogiendo cariño, es gente algo mayor que yo pero no me preocupa en absoluto, pues me he reído con ellos, he hecho aqua gim, he bailado, he participado en varios concursos, uno muy bueno, el concurso de las tortillas de patatas, poblé diecisiete tortillas diferentes para puntuarlas del uno al cinco, sabor y decoración.

He tenido a un buen socorrista, se llama Fito y me a parecido un encanto de chico, mas de un día nos hemos puesto a hablar y me a contado cosas muy personales suyas, lo esta pasando mal porque su novia lo a dejado pero aun así es un chico bromista y habla hasta con las piedras, se le coge cariño rápido, me dio pena despedirme de él el anterior fin de semana.

Todo vuelve a empezar, ya llevo dos semanas haciendo mis clases de teatro, sigo encantada con ello, dentro de poco haremos una obra y esta vez será en la calle, nueva y gran experiencia.


Musicoterapia también empieza la próxima semana, tengo ganas de ver a mis compañeras, compañero y profesor, cantaremos de lo mejor, siempre que escucho música no puedo evitar decir: esta canción me gusta, dire a la gente si quiere cantarla.

Pero creo que me frenaré un poco este año, no quiero ser siempre la chica que se empeña en cantar dos o tres canciones, ya sé ira viendo.

Bueno, mañana seguiré escribiendo mas, que me queda por contar.


0 comentarios:

Publicar un comentario