domingo, 11 de julio de 2010

CAMBRILS

Hace unos meses estaba algo preocupada por el apartamento que compramos en Cambrils, me hacia mucha ilusión tener uno y el verano pasado no dejamos de mirar y mirar precios de apartamentos por toda aquella zona, los precios asustan bastante pero encontramos uno que nos iba bastante bien y se cumplió mi sueño, ya teníamos apartamento!!

Llego semana santa y nos fuimos para allí, la verdad que me sentía sola, tan pequeño que tenia a mis padres siempre al lado, me iba a pasear yo sola a ratos para despejarme pero no dejaba de preguntarme: habremos hecho bien en comprarlo, no me aburriré demasiado que ni me apetecerá venir??

Me daba miedo que llegara el verano por este tema pero el verano ya a llegado y estoy disfrutando bastante mi apartamento, también creo saber él porque, ahora como trabajo solo podemos irnos para allí el viernes cuando plego, a la una y volver el domingo sobre las ocho, no se nos hace nada largo, estamos en la playa, la piscina, damos una vuelta... volvemos y ya tenemos ganas de que llegue el próximo fin de semana para volver.

Imagino que si yo no hubiese trabajado y nos hubiéramos ido allí para mas de un mes si se nos hubiese hecho largo y pesado, cada día lo mismo siempre acaba cansándonos.

Creo que él haber empezado a trabajar nos a hecho un favor hasta para disfrutar de mi apartamento, estoy bien morenita jeje.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Es curioso. Yo también compré un apartamento hace poco, supongo que con el mismo esfuerzo e idénticas dudas. Ahora también soy feliz. Pero no era eso lo que quería escribir. Sólo quería comentar que esta mañana me desperté con la palabra Bidawe en el pensamiento..., bueno y algunas cosas más, pero estas más vaporosas. Lo primero que he hecho en el día es buscar la palabra en Internet... y aquí estoy. Cool!

Publicar un comentario