domingo, 19 de septiembre de 2010

LOS LUNES QUE ASUSTAN...

Mañana es lunes... empieza la semana y para mi es un día algo duro, mas que todo porque tengo que estar unas nueve horas y media en el trabajo y cuesta.

Se supone que mi contrato era de veinte horas semanales pero estoy haciendo una suplencia de una chica que hace veinticuatro horas semanales y no me quedó otra que aceptarlo, hoy lo estaba hablando con mi padre cuando comíamos; te dicen que si, que serán veinte horas como pediste pero al tercer día vino una de las encargadas y me le comentó, que tendría que aceptar las veinticuatro horas. Te ves de repente en la cosa de, o lo aceptas o te tienes que ir, saben bien como pillarte.

Los demas días hago de nueve a una y no se me hace pesado pero el lunes tengo que comer allí y la verdad que cuando salgo a las seis estoy hasta no sé dónde, para rematar tengo que pedir ayuda para ir al lavabo, aguanto unas cinco horas sin ir pero tantas como nueve imposible! Y lo diré claramente por aquí, esta semana tengo el periodo y todavía se me hace más difícil pedir ayuda pero no me quedará otra.

Algún día me asusto, siempre tengo el comentario de mi madre de que no es bueno cansarme, es lo que siempre dicen los médicos sobre mi enfermedad, pero también pienso que debe ser normal sentirme cansada si mi vida ya no es la de antes, que dormía casi hasta la una del medio día y era por la tarde cuando hacia mis cursos, ahora madrugo, trabajo y hago cursos, es de lo mas normal sentirme cansada, a las diez de la noche ya me empieza el sueño.

Ayer me costaba ir andando por casa, por la calle voy con silla eléctrica pero llego a casa y me ayudan a levantarme y ya voy yo sola, a mi ritmo pero ayer por la noche no podía tirar de mí y eso hizo que me asustara un poco, quizás es también porque he cambiazo de zapatillas, tenia algo de frío y cogí las zapatillas cerradas que aprietan un poco, espero que sea eso, si empeorase mi enfermedad no se que me daría, llevo tantos años yendo al medico y me dicen que no ha ido a mas la cosa, que me mantengo muy bien, si un día dicen lo contrario puede que me hunda y mira que soy animada.

Bueno, cambiaré de tema, mejor comentaré por aquí que estoy leyendo, cosa que es extraña en mi, me cuesta mucho engancharme a un libro pero me encanta leer, mi amiga Myriam que puede leerse un libro en una semana me a dejado uno, las colecciones de libros del tema vampiros, se titula Muerto hasta el anochecer, de Charlaine Harris, son ocho libros y la verdad que me está gustando mucho, ahora leeré un ratito.

0 comentarios:

Publicar un comentario