Ya está aquí, semana santa llegó, mucha gente esta esperando esta fecha, mas que todo porque tiene unos días de descanso y quizás puede irse fuera a descansar y pasarlo bien.
Cada año, tanto para estas fechas como para verano he tenido ganas de tener un apartamento, no muy lejos de casa para poder ir allí a pasar unos días, incluso con alguna amiga pasar un fin de semana divertido, no sé, era un capricho. La cosa es que el verano pasado que fui a Cambrils miramos apartamentos de segunda mano y encontramos uno que iba de lo mejor, muy buen precio, pequeñito pero al lado tienes la playa, a dos pasos y una buenísima piscina, así que mi padre se animó y nos metimos en ello, ya tenemos apartamento.
Yo no me entiendo, debería estar contenta porque esta semana santa voy a poder irme para allí, tomar algo de sol... como siempre he querido, pero no, la cosa es que no me apetece, no dejo de pensar, sobre todo en verano, me hago montones de preguntas:
Que haré allí sola?
Siempre con mis padres?
Me aburriré?
Conoceré a alguien?
Allí de momento no tengo conexión para poder entrar en mi ordenador, no tengo teléfono fijo, así que si quiero llamar tendrá que ser todo a través de móvil, esto me preocupa pues sigo escuchando casi cada noche a ese chico que me habla con esa bonita voz, que me hace reír y con el que me siento cada día mas a gusto.
Porque seremos así, nunca nos acabamos de sentir a gusto ni siquiera cuando tenemos lo que queremos. Iré allí a pasar de cuatro a cinco días y veremos que tal se me da, ojala sea bien.
Mis padres han estado muy dedicados a este apartamento, reformándolo, amueblándolo, todo para sentirse de lo mas a gusto y no sé porque yo me siento así, sin demasiadas ganas, sé que mis tíos están también allí, ellos tienen su apartamento desde hace muchos años y será a los únicos que podré ver algún día y distraerme algo mas. No quiero ser tan negativa porque ellos ya lo han notado, mis padres ya saben que voy sin demasiadas ganas, que preferiría estar en casa y poder quedar con una amiga o poder ver a Jordi.
4 comentarios:
Pues realmente somos inconformistas, nunca estamos contentos con lo que tenemos. Pero te comprendo perfectamente. Este verano me regalaron un cacharrito para la conexión de Internet móvil y yo con mi portátil tan feliz, pero es un robo, sólo sirve para quitarte un poquito el mono. Entre eso y las llamadas al móvil de tu amigo, te puede salir cara la fiesta, jaja. ¿No has pensado invitar a alguna amiga al apartamento?
De todas formas, tómatelo como un relax, de vez en cuando necesario, de disfrute en solitario, sol, playa, piscina, familia... no suena tan mal, no?
Un beso, y sácale partido a las cosas que tienes en tus manos. Que te diviertas, seguro que sabes cómo conseguirlo!
jiji es cierto aveces no somos conformistas y eso es malo nos hace gastar mas pensar mas batallar mas dios santo buen dia
Mmmm... Estoooo... ¿qué tal si este verano te vas tu sola con tu amigo el de la bella voz? jejeje... seguro que entonces no te aburres y no quieres volver. Respecto al teléfono e internet, ¿quién los echa de menos cuando está tan a gusto? jijijiji...
Es solo una idea... y no creo que me la tomes a mal porque ya me conoces lo gamberra que soy ;-P
Un abrazo mi niña, nos vemos el jueves
Guapetona, no seas vaga y pasa por mi blog a ver qué te parece el post que acabo de publicar sobre el transporte puerta a puerta.
El martes publicaré la entrevista jejeje...
Un abrazo bien grandote mi niña,
Publicar un comentario