sábado, 27 de marzo de 2010

DIVERTIDA CALÇOTADA


Hace una semana me fui de caçotada, una de las chicas que vino al ultimo taller de danza nos envió un correo a tod@s diciendo que estábamos invitados, yo como quiero ir a todas partes le dije rápidamente que si iría.

La cosa es que esta chica, Jose se llama (de MªJosé) vive en Lleida y claro, esto me queda como a dos horas en coche pero rápidamente se lo comenté a Rakel, mi asistenta personal y ella me dijo que no tenia problema en acompañarme.

Me hacia gracia volver a verla a ella y a dos personas mas del grupo que también vinieron, en principio íbamos a ir seis personas, al final se quedo en tres, Xavi, Patri y yo, bueno y Rakel.

Xavi es divertido, tiene 50 años pero no los aparenta para nada, por su manera de ser mas que todo, parece un chico de unos 35, tiene pos polio y necesita ir en silla manual pero vive solo, en un piso compartido, es bromista, a viajado a todas partes, me reí mucho con él.

Patri también me cae muy bien, esta chica era gimnasta y por una mala caída le tocó la medula y tiene que ir en silla manual, por lo que veo lo lleva muy bien, puede conducir y lleva una furgoneta naranja donde a montado una especie de caravana, tiene una cama, una mini cocina y un mini lavabo, también le gusta viajar, la verdad es que me gustaría ser mas como ella, una chica independiente.

Siempre que estoy con gente así me dan ganas de buscar la manera de vivir sola, independizarme de alguna manera y les doy la lata a mis padres hablando de estos temas, pero esque tengo muy claro que no quiero acabar en una residencia. Me gustaría encontrar la manera de que cuando mis padres no estén conmigo yo pueda estar a gusto, vivir de la manera que quiero, nunca se sabe las vueltas que puede dar la vida, quizás estoy casada jeje...

Bueno, la cosa es que lo pasé bien, comí unos quince calçots y me gustó porque siempre que he comido mi madre, padre o familiares me los pelan, me los preparan y en cambio esta vez lo hice todo yo sola, hasta Rakel me dijo: ves como puedes hacer cosas por ti misma, no hace falta que te ayuden tanto a todo.

Comimos muchísimos postres, bien ricos, después algo de música, fotos, etc. Fue divertido.

Dentro de muy poco volveré a ver a toda esta gente y más pues tenemos otro taller!!

1 comentarios:

Perséfone dijo...

Ana, cuánto me alegro de tus experiencias gratificantes con la danza y el grupo de amigos que compartís la misma afición.

Con respecto a lo que planteas, es interesante conquistar toda la autonomía que nos sea posible, eso nos ayuda a conseguir más grado de independencia y libertad. Siempre que nos sea posible debemos tomar las riendas de nuestra propia vida. También es comprensible la actitud de tus padres, sólo que la sobreprotección no nos favorece en absoluto.

Muchos besos

Publicar un comentario