
Así que ayer me fuí de compras, como siempre me pasa, a ultima hora salgo corriendo, me fuí a Barcelona con bastante miedo a que me pillara la lluvia, le tengo panico, desde casa genial, oyes como cae, un sonido bonito, las calles mojadas, tu bien calentita, pero cuando tienes que salir es diferente porque en la silla de ruedas es inevitable mojarse, al menos de rodillas para abajo te mojas.
La cosa es que tube suerte, no llovió y pude pasear por las calles de Barcelona, Plaza Catalunya, todo bien iluminado y bonito, tenia que ir a El Corte Ingles y madre mia, cuanta gente!! Ya veo que no soy yo la única que espera al ultimo dia, me fuí metiendo poquito a poco, abriendome espacio y conseguí hacer todas mis compras, lo peor fué encontrar un juego para mis primos, la septima planta, el ascensor que no llegaba, cuando se abrian las puertas lleno de gente, tenia tres personas delante mio que querian entrar, pero en cuanto vi que podía entrar entrar en uno, me colé jiji. Si no hacia esto se me hechaba la hora encima.
El juego que querian mis primos estaba agotado, uno de estos de el programa El hormiguero, parece que son bien famosos todos los juegos que han sacado, yo no tenia ni idea pero me fui sin conseguirlo, pregunté a varias personas y todas me decian lo mismo: agotado.
Por otro lado estaban mis padres, tambien intentando encontrar este juego en diferentes centros comerciales, así que yo llegué primero a casa, me fué genial, porque saqué las llaves, abrí la puerta (que nunca lo hago, siempre espero a que lleguen si no están) pero esta vez si, entre y con cuidadito dege los regalos que tenia para ellos cerca de el arbol iluminado. Me hizo mucha ilusión poder hacerlo yo solita, sin pedir ayuda a nadie.
0 comentarios:
Publicar un comentario