jueves, 24 de diciembre de 2009

DEISY, MI PERRITA

Esta es mi perrita Deisy, pequeña pero tan grande es su cariño que para mi es la mejor.
Tengo que decir que cuando llegó a mi casa (fue un regalo para el cumpleaños de mi madre), yo no quería que la subieran a mi habitación, no quería verla porque solo hacia tres meses que había muerto ya mi otra perrita, Chuchi, con 14 años y se me hacia bien difícil tener cerca otra vez una perra pero cuando la pusieron en mi cama... solo tenia 3 meses y parecía una bolita, me quede mirándola y poco a poco me acerqué a tocarla, tan suave y blandita jeje, parece que hablo de una nube.
La mire y entre todos decidimos un nombre, yo quería que se llamara Luna, pero la idea de Deisy fue bonita también y me dio por hacerle una crucecita en la frente y decirle: te llamas Deisy.
Entonces poco a poco ella se fue acercando a mi y ya digo, es como que siento que me entiende, ella sabe que no tiene que ponerse a andar muy cerca mio cuando voy sola por casa, porque podría tropezarme con ella, como sabe que no puedo agacharme a jugar con ella, es ella la que quiere subir a las mesas y jugar conmigo o simplemente darme besines y echarse encima de mis brazos, alguna vez espera que le de algo de comida y la consiento.
Ya tiene nueve años, los cumplió el dia 5 de diciembre y ojala este muchos mas años con nosotros.

0 comentarios:

Publicar un comentario