domingo, 27 de marzo de 2011

ADIOS A UNA ILUSION

Ya puedo decir adiós a esa imagen, esa foto con una bonita sonrisa, me puedo olvidar de recibir algún mensaje, bueno no, ahí me queda algo de esperanza, porque ese chico me dio su dirección de correo y le deje un mensaje diciéndole que me dijera algo, puede que conteste, nunca se sabe.

Pero lo que el tema de estar en contracto por la pagina de Anundis puedo olvidarme, el otro día miré rápidamente el correo y no tenia nada de él, como me ha ido pasando toda esta semana pasada, entre en la pagina y no vi su foto, busque por Miembros y él no estaba allí, busque por Mis amigos y tampoco, se fue, a salido de la pagina...

Como puede cambiar la gente tanto en tan poco tiempo?, se mostraba de lo más simpático, con intenciones de verme el mes que viene y nada, desaparecido.

Da igual, como siempre digo, soy fuerte y no era mas que una ilusión, algo que llenaba un poquito mi vida, durante dos o tres semanas la lleno, si, me sentía contenta, nerviosa, insegura, preocupada, encantada, bien, mal, animada..., podría seguir diciendo palabras porque las emociones tienen miles de palabras, ahora solo puedo decir dos:

                                              SE FUE

                                                              

0 comentarios:

Publicar un comentario