viernes, 5 de marzo de 2010

YA ES LA SEGUNDA VEZ QUE LO INTENTAMOS


No sé que pasa, llevo bastantes días hablando con Raquel, mi asistenta personal, ella se a ido a vivir con su novio y quieren que me vaya a pasar allí algún fin de semana, quedarme a dormir con ellos y pasarlo un rato bien.

Su casa esta en la montaña y tiene algunos escalones de bajada y otros de subida pero ella me dice que no hay problema, que lo podremos solucionar, hemos hablado de muchas maneras de que yo pueda subir y bajar esas escaleras, incluso probamos un día de que yo me cogiera a su espalda pero nos dio la risa y no pudimos.

La cosa es que la primera vez que quedamos se puso a lloveeer y con el suelo mojado es peligroso subir y bajar, nos resbalamos y madre mia, quien sabe que nos puede pasar.

Dejamos pasar unas semanas y hoy me iba a ir con ella, pero que a pasado? lluvia otra vez, aaiiss!! parece que siempre nos hace la misma jugada, me encantaría ir a pasarlo bien con ella, llevamos un año trabajando juntas, es una chica que me sabe ayudar muy bien y me hace ilusión pasar un fin de semana con ella. 

Mi madre no sabe que hay escaleras y que tendríamos que hacer malabarismos para llegar a la puerta, si le digo esto tendría claro que no me dejaría ir, le he dicho que se puede pasar sin problema y que iría andando por su casa y ya lo ve problemático, si se entera de las escaleras...como me protegen, creo que mucho.

Espero conseguirlo a la próxima, siempre dicen que a la tercera va la vencida, espero que sea así.

La llamada que esperaba el otro día con tantas ganas la tuve, me sentó de lo mejor, una bonita voz siempre hace bien.

0 comentarios:

Publicar un comentario