sábado, 27 de febrero de 2010

HE ESTADO ALGO PERDIDA

A toda la gente que me sigue, perdón por estar tantos días sin entrar aquí, la verdad que no se ni el porqué lo he dejado, no me he olvidado de mi blog, mas de un día pensaba que tenia que escribir porque me han pasado y he sentido muchas cosas, pero no tenia el animo de sentarme a escribirlo y en el fondo me daba rabia, porque seguro que ahora no recuerdo todo.

Pero es que estos días mi cabeza a ido dando vueltas y vueltas sintiendo de todo un poco, pensando tantas cosas que parecía una olla dando vueltas a todo tipo de sentimientos, tristes, emocionantes, bonitos, sensaciones de rabia, de miedo, recuerdos...
Después del taller de danza integrada fui a mis cursos de siempre, teatro, musicoterapia y me sabían a poco, echaba mucho de menos aquel curso y estaba algo desanimada, es algo tonto, pero me paso varios días, ahora ya se me a pasado, sigo ilusionada con mis cursos de siempre, entiendo que aquello duró una semana y que tengo que esperar a ver si se consigue un local, cosa muy complicada, o simplemente esperar a abril, que se vuelve a hacer otro curso de varios días.

Me a dado rabia de mi tema de siempre, el que mas me puede fastidiar, los chicos, se me ocurre poner un mensaje en una pagina para conocer buenos chicos, que no les importe mi discapacidad y quieran en principio una reacción de amistad, de 30 a 36 años y de verdad que es algo que no entiendo, me escribe cada personaje que no podeis imaginar, a mi me cuesta creerlo, gente que quiere conocerme si, pero chicos de lo mas jóvenes, buscando solo sexo, temas extraños. Tan difícil es encontrar a un chico de mas o menos mi edad, si tiene una discapacidad pues que sea mas o menos normalita y que sea buena persona, no pido mas.

En estos dos meses que llevo con el anuncio escrito para mi el mas normal es Jordi, con el hablo tranquilamente de cualquier tema, me río, puedo desahogarme, parece que me entiende porque el tampoco entiende que me escriban esos personajes, hasta sabe el día que estoy mas animada que otro solo escuchándome y veo que yo también me doy cuenta de cuando el está mejor o peor. Esto también me a dado mucho que pensar, porque me encanta como es, pero quiero que sea mi amigo, no quiero sentir mas (Jordi, ya te dije que esto me pasa, pero lo controlo), es un chico genial, pobrecito que me lo lleve la segunda vez que quedamos a la Maquinista y fue muy feo y un frío que pasamos bien grande, tenemos claro no volver allí jeje.

Por otro lado mis padres, que jamas entenderán que soy una persona con ganas de vivir la vida y no tengo que conformarme con la relación que tube con mi ex, que por cierto, mas de un día sale el tema de el y le estoy cogiendo una gran maníadespués de tres años, me acuerdo de muchas cosas y me da sensacion de asco haberlo tenido en ciertas ocasiones cerca, no se porque me pasa esto ahora.

Pero bueno, acabaré con algo mas positivo, el lunes vi un anuncio en una pagina de los grupos estos de Singles, donde pedían una persona en silla de ruedas para grabar un anuncio sobre un tranvía adaptado que llegará en el 2011 a Zaragoza, pagaban 80€ y yo me apunté rápidamente, llame por teléfono y el martes estube rodando el anuncio, entrando y saliendo de el tren con facilidad, poniéndome en la zona para las sillas y abrochandome el cinturón...era gracioso eso de ir a que te maquillaran, grabar y escuchar ACCION, REPETIMOS,ACCION.

Veremos que me va pasando de aquí en adelante, intentare no olvidar tanto mi blog, me va muy bien escribir en él.

4 comentarios:

Paco Alonso dijo...

Me alegra tu regreso, bienvenida a tu casa.

Gracias por compartir.

Cálido abrazo.

Atenea dijo...

Ana, preciosa, me encanta verte de nuevo por aquí, creía que habías desaparecido de este mundo de los blogs. Ya veo que sigues llena de vida y que has emprendido nuevas actividades.
¡Qué ilusión, lo de grabar para un anuncio!
Por lo de las amistades, no te preocupes ya sabes que hay gente extraña por ahí, pero seguro que algún día conocerás a alguien que te robe el corazón. La amistad con Jordi parece que te llena, espero que vaya aumentando cada vez más.
En cuanto a tus padres, yo creo que ellos tienen un poco de miedo, a fin de cuentas eres su niña, aunque seas mayor.
Ana sigue adelante con esas ganas de vivir y disfrutar que tienes y gracias por venir a contarnos lo que has hecho durante estos días.

Un beso y un abrazo grande

Leonor Solamente dijo...

Hola mi niña, ¡ke alegría volver a leerte!
Y es que estás tan llena de vida... que con tan solo estar a tu lado una ya se llena de alegría.
Me alegro de que encontrases a Jordi, así al menos tienes con quién hablar de tus cosas y a alguien que te entiende bien. Respecto a los demas personajillos.... pues nada, ke de todo tiene que haber en la viña del Señor jajajaja... Simplemente tomatelo a broma y no les hagas ni caso.
Estoy de acuerdo en lo que te dice Atenea respecto a tus padres, ellos solo tienen miedo de que te pase algo, pero es normal, pues a mi también me pasa con mi hija y eso que ya lleva 2 años independizada.

Un gran abrazo cielo, nos vemos por la asociación...

Anita dijo...

Gracias a todos por alegraros de volver a verme por aqui, a veces cuesta un poco estar inspirada para escribir.

Publicar un comentario