sábado, 2 de enero de 2010

REENCUENTROS


Ya es año nuevo, así que empezaré explicando un nuevo tema, cosas que me pasan y no se como pueden salir.

Llevo días dándole vueltas a la cabeza, pensando en una persona bastante especial, un chico, lo conocí este verano, me fui unos días de vacaciones con mis padres y unos días antes había entrado a una pagina de contactos para gente con o sin discapacidad, para hacer amistades y este chico vive justo allí, donde fui a pasar esos días.

Allí no tenía ordenador pero por curiosidad probé con mi móvil y si me dio conexión, pude entrar a mi correo y vi que tenia un mensaje de este chico, no se como lo hice pero desde el móvil le envié otro correo dándole mi teléfono y enseguida nos pusimos en contacto y decidimos vernos un día.

Me pareció un chico de lo más simpático, necesita andar con muletas pero de eso ni me doy cuenta, para mí es alguien mas, un chico divertido, me reía mucho con él, por su acentito andaluz y sus chistes, es mas joven que yo pero tampoco me importa demasiado la edad para una amistad.

Yo tenía que volver a casa, solo me quedaban tres días allí y decidí llamarlo para vernos de nuevo y despedirnos, también fue genial, en un chiringuito cerca de la playa nos hicimos fotos con el móvil, hablamos mucho, nos reímos... me fui con mucha pena.

Seguimos en contacto por messenger pero no era lo mismo, para mi gran suerte volvíamos a pasar unos días mas allí, en un apartamento así que volveríamos a vernos, la verdad que para mí ya era alguien especial, ver que un chico esta a gusto conmigo, me hace bromas, me coge de la mano, me siento de lo mejor.

Otro día nos vimos, todo bien y al despedirme de el lo acompañe a su coche y de repente sentí que me daba un beso en los labios, no supe como reaccionar, casi me echo hacia atrás pero no, seguí con ese beso que me gustó mucho, hacia tanto que no me daban un beso así...

Fue inevitable para mi sentir algo mas que amistad, no podía sentir solo amistad si los días que nos veíamos, nos besábamos, estábamos muy juntos.

Cuando acabaron mis vacaciones me despedí de el creyendo que también sentía algo especial por mi pero no, me dijo que para el no era mas que una amiga.

Lo pase mal muchos días y decidí despedirme de el por messenger, prefería no hablar con el ni ver sus fotos, si no jamás podría olvidarlo, lloré mucho pero creo que fue lo mejor.

No sé porque estas navidades me dio por enviarle un mensaje al móvil, deseándole un feliz año, lo hice así, sin pensarlo demasiado y creyendo que no respondería al mensaje pero para mi sorpresa me llamó por teléfono y hablamos muy bien, comentando los días de vacaciones y decidiendo olvidar nuestra pelea y despedida final.

Yo quisiera ser valiente y verlo simplemente como un amigo, así tendré a alguien con quien quedar y hablar algunos ratos cuando vuelva este verano por allí, es lo que he ido pensando todos estos días, que es una pena olvidar una amistad por emocionarme demasiado.

Últimamente no entiendo demasiado el tema de pareja, amistad, amor...para mi solo por aquellos besos, aquellas tardes tan bonitas podríamos ser pareja, pero tendré que empezar a ver la vida de otra manera y es complicado.


1 comentarios:

Perséfone dijo...

Hola guapetona. Planteas un tema complicado: el del amor. Cada cual lo siente y lo vive de una manera, porque existen todas esas maneras. La amistad no deja de ser una forma de amor y a veces es mejor no sacrificarla por una relación de pareja no clara por parte de los dos.

Lo bueno de llegar a adulto es que vamos desinhibiéndonos y somos capaces de pasar las emociones por el filtro de la razón y de la espontaneidad, lo que nos propicia el diálogo, pudiendo deshacer cualquier malentendido, hablándolo.

Qué te puedo decir más, que la química surge y los sentimientos se construyen, con el tiempo... nunca se sabe, aunque no es bueno poner muchas espectativas para no sufrir desilusiones.

Muchos besos. Feliz año.

Publicar un comentario