Hace un rato, sobre las 14:30h. escribía que hoy tengo que ir de cena, cenas de cursos que hago y no me apetecía ir pero no me quedaba otra. Mientras comía me iba poniendo cada vez mas nerviosa, intentando decidirme a ir o no ir, he decidido llamar al profesor y decirle que no me encontraba demasiado bien, pero mira! me a salido como NO DISPONIBLE, así que he seguido pensando y me a dado por llamar a una compañera y decirle eso, que no sabia si ir porque no estoy de animo, pero sus palabras han sido:
- Claro que te vienes!!
- Es que no estoy animada, no se que me pasa.
- Por un lado me llamas tu y por otro la Antonia que también quiere quedarse en casa, así que venir o vamos a buscaros y os sacamos a las dos de los pelos jajaja!!
- Uiss, no se, tampoco va ella...
- Que os venís las dos y listo, que lo vamos a pasar bien, venga!!
Que hace una si le dan esos ánimos por teléfono, con esa voz tan graciosa y esas risas?? Al momento me a llamado Antonia diciendo que si venia, que me
animara también y bueno, pues ya está, iré, algo me a subido el animo, me he tenido que reír escuchándola, es bien divertida esta mujer y sabría remover el mundo entero diría yo. Espero pasarlo bien y salir con una bonita sonrisa de esta cena.

2 comentarios:
¡Bien hecho corazón! Más vale salir de cena que quedarse en casa rumiando cosas sin sentido. Bravo por esas dos personas que te han sabido dar los ánimos suficientes para que asistas a la cena.
Por cierto... ¡Me encanta tu blog! Lo tienes precioso. Y lo de escribir se te da estupendo (que envidia cochina me das grrrrr)
Bueno, voy a ver si actualizo el mío que últimamente estoy muy vaga. Mil besitos mi cielo, pásalo estupendamente MUAK'S
Con cariño de tu amiga
Leonor
Hola, Ana.
Te doy la enhorabuena por iniciar este blog. Me parece muy interesante que ocupes los jueves en una actividad de teatro. También estoy segura que no te abrás arrepentido de hacerle caso a esa "persona que sabe dar ánimos", y que te lo estarás pasando muy bien, y volverás a casa con una sonrisa.
Te enlazo en mi blog. Un saludo
Publicar un comentario