Ya veis, tan preocupados, emocionados, alterados porque llegaba la noche buena y la navidad y estos dos días ya han pasado, si esque el tiempo vuela.
Mi noche buena fue bastante bien, como dije éramos cinco, mi hermano, la pareja, mis padres y yo pero me gustó, una rica cena de las que mi madre sabe hacer, langosta con salsa de no se que, pato al horno con otra salsa de no se cuanto...nuestros turrones, el que yo quería de fresa y nata siiii y algunos mas, así que todos acabamos llenísimos.
Después nos pusimos a jugar a un juego de mesa, mi hermano y la pareja son aficionados a este tema, saben muchísimo de juegos de mesa, están metidos en estos mundos, donde se hacen quedadas, competiciones de algunos juegos, tiene que estar interesante. No recuerdo el nombre del juego (tengo muy mala memoria) pero fue muy entretenido, hasta a mi madre le gustó que es bien mala para estas cosas.
Y por últimos los regalos, no sabéis lo paradísima que me quedé, yo que pensaba que tendría como mucho dos o tres regalos, pues espera que recuerde, un vestido, un jersey, unas mayas, unas botas, pijama, bata, zapatillas, te de la inspiración y capuchino. Fue algo que no me esperaba, iban sacando paquetes y solo escuchaba: este para ti, otro mas para ti, este para ti también!! Como para reyes sea igual ya me puedo espabilar a comprar regalos y regalos. Todo me gustó mucho, solo el vestido que no me iba bien, que pena.
Al día siguiente, navidad, todos nos fuimos para casa de mis abuelos, ellos están solos y tienen una casa grande, un comedor bastante espacioso y aún así, mis tíos se encargaron de quitar algunos sofás para poder poner las veintidós sillas. La gente empezaba a llegar, tengo tres tías y un tío, todos casados y con hijos, mi hermano trajo a comer a un amigo que esta solo todos estos días y es de Senegal, muy simpático.
Después de comer un buen pica pica, una rica sopa y un buen segundo plato, llegaron los turrones, el café y algo muy nuevo que no esperábamos, las presentaciones del novio de una de mis primas, la nueva novia de mí otro primo y un buen amigo de otra de mis primas.
Estoy segurísima de que todos estarían cortadísimos, entrar en una casa con tantísima gente debe ser bastante uff no se como llamarlo, pero seguro que te tiemblan algo las piernas o se te suben los colores dando besos a todos.
Yo también me suelo sentir algo rara, supongo que es porque cuando llega el momento en que me vayan a dar esos dos besos y me ven en silla de ruedas se quedaran sorprendidos, aunque ya les hayan hablado de mi pero sé que en persona es diferente y me siento algo rarita pero se me pasa rápido, me cayeron todos muy bien, muy guapos.
1 comentarios:
Me alegro de que te hincharas de turrón de fresa y que te hartaran a regalos, de que te reunieras con la familia y que conocieras gente nueva. En fin, me alegro de que te lo pasaras tan bien, ahora vamos a por el fin de año.
Besos
Publicar un comentario